QUEDA APLAZADO HASTA 2021 EL III ENCUENTRO DE LA CELTIBERIA LITERARIA Y CREATIVA

La situación de alarma sanitaria extrema en la que se encuentra Aragón, obliga a suspender el III Encuentro de la Celtiberia Literaria y Creativa que, con la esperanza de mejora de la situación de la pandemia, había aplazado su programación para los días 14 y 15 de noviembre.

Es deseo y empeño de la organización del Encuentro redactar en los mismos términos el programa previsto este año y ejecutarlo, como de costumbre, el último fin de semana (días 25 y 26) de septiembre de 2021.

Lamentamos tener que dar esta noticia y pedimos disculpas a todos los que mostráis interés en esta cita anual como muestra de que la acción cultural, el análisis de la realidad y el diseño de espacios de debate y de reacción social en la España vaciada no sólo son posibles, sino necesarios y eficaces para el sostenimiento y el desarrollo de estos territorios frente a la impertinente indiferencia de las políticas centralistas y los ombliguismos capitalinos de las administraciones autonómicas. Esperamos, no obstante, contar con vuestra presencia y vuestro apoyo en 2021. Hasta entonces, salud y bene vobis!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *